

Hidrofugante-impermeabilizante invisible al agua a base de polisiloxanos para proteger superficies porosas en fachadas contra la humedad (mortero de cemento, hormigón celular, ladrillo caravista, piedra natural y artificial, etc.), manteniendo su aspecto primitivo.
Propiedades
Repele el agua y permite la transpiración del soporte manteniendo su aspecto natural, elevado poder de penetración en todos los materiales usuales de construcción, gran durabilidad con excelente resistencia al envejecimiento debido a los enlaces siloxánicos que se forman sobre los grupos reactivos del soporte, no deja película en superficie, evita que penetre la suciedad en los soportes tratados y al impedir que se moje el soporte, evita la formación de fluorescencias (salitre) y mohos.
Aplicaciones
Para la protección de superficies porosas en fachadas y exteriores en general contra la humedad, tales como mortero de cemento, hormigón celular, ladrillo caravista, piedra natural y artificial, estucos, fibrocemento, etc., manteniendo su aspecto natural.
Preparación
Modo de empleo
Este producto se aplica al uso como la imprimación y acabado. Lo normal es aplicar dos manos de producto, en soportes muy porosos pueden ser necesarias tres manos y en soportes poco porosos con una mano será suficiente. Se aplica a brocha, rodillo, pistola aerográfica, airmix y airless. Siempre se debe aplicar de forma uniforme por toda la superficie, para así evitar que aparezcan manchas después de las lluvias en las zonas de aplicación defectuosa.
Ficha técnica
Referencias específicas