GILMALITE AQ ANTIMANCHAS
Pintura mate blanca al agua de aspecto y tacto sedoso, resistente a bacterias, de excelente calidad para interiores. Formulada con la especial y última tecnología 100% copolímeros acrílicos en emulsión con pigmentos y cargas de alta calidad y aditivo antimoho. Se caracteriza por su efecto barrera ante manchas de nicotina, aceites, grasas de cocina, humos, manchas de agua seca, etc.
Propiedades
Gran resistencia, dureza y adherencia. Excelente poder aislante de manchas. No amarillea. Altamente lavable y fácil de limpiar. Gran blancura y cubrición. Fácil de aplicar, con efecto antimoho y antibacterias. Sin olor. Gran flexibilidad y elasticidad.
Aplicaciones
Es ideal para aplicar como pintura aislante de manchas debido a su efecto barrera. Se puede acabar con pintura plástica sin que por ello la mancha vuelva a aparecer. La mayoría de las manchas se bloquean con una sola mano, tan sólo las manchas más rebeldes precisarán como ocurre con el disolvente una segunda mano. Es un producto diseñado para las típicas reparaciones que se hacen de forma rápida y en zonas localizadas, afectadas por pequeños siniestros en el hogar. Es ideal para trabajos a compañías de seguros.
Debido a su base acuosa está ausente de olor, por ello se aconseja para usar en lugares cerrados y donde se necesite una ocupación inmediata como bares, restaurantes, cocinas, baños, colegios, hospitales, bancos, etc....
Ficha técnica
- Rendimiento
- 4-6m2/L
- Usos
- Interior
- Acabado
- Sedoso
- Secado
- 4-6 Horas
- Repintado
- 24 Horas
- Disolución y Limpieza
- Con Agua
Referencias específicas
- ean13
- 8435064710305